Saltar al contenido


Render del LG V30 filtra a explendor todo su diseño

El Render del LG V30 sale a la luz mostrando todo su diseño a detalle mediante un video filtrado. Seguiría una línea muy parecida a su hermano el LG G6.

El Render del LG V30 nos deja claro que seguirá con la tecnología FullVison del LG G6 y cámara dual. Esta filtración gracias a OnLeaks y Gear India, nos dan unas pistas de lo que puede ser el nuevo smartphone de LG.

Todo el render en video parece indicar que seguiría una línea muy familiar de diseño al LG G6. También al parecer, LG optaría por eliminar su pantalla secundaria por lo que se espera una pantalla de mayor diagonal.

Un render del LG V30 siguiendo una linea

En el video podemos observar que el V30 incluiría el jack de audio 3.5mm, USB tipo C y huella dactilar. Además, se piensa que el dispositivo puede llegar al mercado incluyendo la carga inalámbrica. En el video podemos ver una pantalla FullVision con mayor diagonal ya que eliminaría su pantalla secundaria.

El smartphone en la parte trasera sería muy similar al G6 ya que optaría por una parte de cristal. Esto se supondría por la inclusión de la carga inalámbrica, seguiría manteniendo la cámara dual y el sensor de huella.


Se espera que también incluya suporte de Quad DAC, una característica que LG se diferencia de los demás fabricantes actualmente. Aunque LG parece estar cambiando la línea de diseño que diferenciaba la línea G de la V, ahora optando por seguir un diseño tradicional.

Finalmente, esperamos que el LG V30 sea presentado de manera oficial en el IFA 2017 comprobando asi su diseño. Un diseño que al parecer sería el definitivo siguiendo el éxito del LG G6 y su pantalla sin marcos. En este aspecto parece que LG no quiere arriesgar y apostar por lo que le está funcionando.

¿Qué opinas el probable diseño del V30? ¿LG haría lo correcto siguiendo su misma línea de diseño? Dinos tus opiniones, Andro2id te responderá todas tus dudas.

Vía androidauthority 

Te puede interesar: LG presenta la familia Q6 Plus, Q6 y Q6 Alpha