Saltar al contenido

Estos renders confirman “Infinity Display” en los Galaxy A5 y A7 (2018)

4 octubre, 2017

Todos pensamos en terminales con un buen precio y especificaciones de alta gama. Sabemos que eso no ocurre en ninguna ocasión, por lo que tenemos que conformarnos con la gama media. Samsung dispone de una de las mejores del mercado, sus Galaxy A, y por ello han decidido introducir uno de los cambios más importantes de los Galaxy S8 y S8+. La pantalla infinita estará presente en la gama media.

Los modelos de este año 2017 han incluido aspectos y especificaciones del Galaxy S7. Esto es algo que venimos viendo desde los últimos años, y es que los Galaxy A5 y A7 se muestran como gamas alta de hace años. En esta ocasión, los nuevos modelos Galaxy A5 y A7 (2018) incorporarán la pantalla infinita presentada en los Galaxy S8 y S8+. 

La novedad no será tan esperada como en los actuales flashgip de la marca, pero si tendremos ese toque de gama media con “Infinity Display”. 

Samsung Galaxy A5 y A7 (2018) incorporarán pantalla infinita

Samsung-Galaxy-A5-A7-2018

Tras conocer estos renders podemos confirmar que los Galaxy A7 y A5 (2018) incorporarán una pantalla muy similar a la de los Galaxy S8 y S8+. El diseño será muy similar, y es que hasta el sensor de huellas pasará a la parte trasera.

Como seguramente hayas pensado, la pantalla de estos terminales cambiará y mucho. El Galaxy A5 subirá a las 5.5 pulgadas, mientras que el Galaxy A7 (2018) ascenderá hasta las 5.99 “. Los bordes estarán muy reducidos y con una cámara frontal en la parte superior. Por el momento, la doble cámara se mantendría en la gama alta.


Por otro lado, y centrándonos en las especificaciones de estos Galaxy A 2018, vendrían acompañados de procesador Exynos 7885 y 4 GB de memoria RAM. El asistente personal de Samsung también estaría incluido, llegando incluso a montar un botón específico para ello.

La resolución de esta información la iremos conociendo con el paso del tiempo, pero estamos seguros de que la línea Galaxy A seguirá los pasos de la gama alta. ¿Vosotros que opináis?

Te puede interesar : 6 trucos que quizás no conocías para los Galaxy S8 y S8+

Vía