Saltar al contenido

El rendimiento del iPhone 8 será el doble que el del Galaxy S8 [PRUEBAS OFICIALES]

26 abril, 2017

El terminal de Apple, el iPhone 8, y como suele pasar cada vez que los de la manzana presentan un nuevo dispositivo, tendrá un rendimiento espectacular. Las últimas pruebas realizadas en GeekBench, confirman la presencia del procesador Apple A11. 

Los surcoreanos creían tener el teléfono más potente del momento, pero lo que no saben es que Apple ha estado trabajando duro en su nuevo iPhone 8. El procesador A11 superará en esta un 200% al Exynos 8895.

[cta id=’16741′]


El iPhone 8 será tremendamente potente

Cuando el río suena, agua lleva. Efectivamente, Apple ha construido un nuevo procesador (A11) para su iPhone 8. Tendrá una arquitectura de 64 bits con cuatro núcleos a una velocidad máxima de 2.74 Ghz. 

La imagen filtrada en GeekBench deja ver la potencia de este nuevo iPhone 8. Esta claro que superaría con creces al iPhone 7, pero lo que no esperábamos es que dejara tan mal al Galaxy S8.


En resultado en un solo procesador ha sido de 4537, a diferencia del Galaxy S8 que obtiene una puntuación de 1945 puntos. Si nos vamos al conjunto de los núcleos, el nuevo iPhone 8 obtiene 8975 puntos frente a los 6338 del Galaxy S8.

Procesador Apple A11 del iPhone 8

Está claro que Apple, de confirmarse estos rumores, le va a ganar la partida del rendimiento a Samsung. Aún no se puede confirmar nada, por lo que te recomendamos que cojas estos rumores con pinzas.

Vía