Saltar al contenido

Ya tenemos reproductor de vídeo dinámico en YouTube para Android

Son ya varios los meses que llevamos esperando el nuevo reproductor dinámico de YouTube. Por fin, en una última actualización, Google se ha decidido a incorporar esta novedades para todos sus usuarios. Para aquellos que no lo sepan, estamos hablando de la eliminación de las bandas negras en los vídeos.

Esta claro que YouTube es la máxima plataforma que existe en el mundo para la reproducción de vídeos de manera gratuita. Esto último es lo que le hace tan llamativa, por lo que Google no quiere dejar en ningún momento de actualizarla.

YouTube presenta en Android su nuevo reproductor dinámico

Tras haber sido publicado de manera oficial en terminales iOS, la empresa de Mountain View ha decido lanzar la actualización en el día de hoy. Las diferencias con el antiguo reproductor son bastante importantes, y es que de una forma muy sencilla podremos ver el máximo de los vídeos verticales.

Ahora, veremos menos contenido sugerido para optar por una ventana de reproducción mucho mayor. Lo mejor de todo, es que esto se hará de manera automática y se ajustará a las dimensiones del vídeo. De esta forma, todos aquellos que se reproduzcan de manera vertical o en formato cuadrado, ocuparán toda la pantalla posible.

Si quieres probar esta nueva funcionalidad, tan solo tienes que descargar la última actualización de la aplicación. Es cierto que se está realizando un despliegue de manera gradual, por lo que podrían pasar algunos días sin que lo tuvieras.

Por el momento, estas son todas las novedades que tenemos en YouTube. Creemos que con el paso del tiempo, serán más las que tengamos. ¿Creéis qué esta novedad era necesaria para los usuarios de YouTube? ¿Aumentarán los vídeos con relaciones cuadradas o verticales? Déjanos tu opinión AndroDo.

Fuente de la información e imágenes : YouTube ; 9to5Google