Saltar al contenido

App Starlets, el sitio de App reviews y reseñas de juegos

Empezamos con los videojuegos para consolas de “sobremesa”, seguimos con videojuegos para ordenadores y nos encontramos en el punto de usar nuestro teléfono móvil para disfrutar de cada uno de los nuevos juegos que salgan.

Tenemos dos opciones muy claras a la hora de empezar a jugar a cualquier videojuego en Android. La primera, es la opción de instalar cualquier aplicación o juego y probarlo por nosotros mismos. La segunda, recurrir a un sitio web donde realicen el denominado “App reviews“. Con esto, conseguiremos llegar más rápido a nuestros objetivos y así como obtener mayores logros. De alguna manera, seremos más productivos.

App Reviews, el sitio web con información de apps y juegos

play-store

En AppsStarlets, se dedican a esto mismo que te estaba explicando. En su web podrás encontrar información de interés sobre las últimas aplicaciones y videojuegos, tanto para ordenador como para teléfonos móviles.

Encontrarás todo tipo de contenido como pueden ser tutoriales, consejos o pistas. Conseguirás entender todos los entresijos de las aplicaciones o juegos, para convertirte en todo un experto. Se dedican específicamente a esto. Probarán las apps y mediante conclusiones propias elaboran los contenidos.

Además de todo esto, podrás disfrutar de reseñas específicas sobre aplicaciones de productividad en Android, para niños e incluso para mejorar tu nivel de inglés o francés. Simplemente entra en la web e investiga de manera que puedas nutrirte de toda la información disponible.

Su equipo está al tanto de todas las novedades que surgen en las principales redes sociales de vídeo como Twitch, Vimeo o YouTube. De alguna forma conseguirás información de última hora, que tu podrás aplicar en tus juegos. Serás el rey y aumentarás mucho más rápido de nivel.

Un claro ejemplo de esto es Fortnite Battle Royale. Estoy seguro que lo conoces y por eso te interesará saber todo sobre el juego del momento. Su modo multijugador es de los más llamativos, y aunque todavía es pronto para comenzar a hablar de la versión Android, nos conformamos con la versión para videoconsolas y PC.

Sabes que necesitas adquirir materiales y tesoros para hacerte más fuerte. Con ello mejorarás las armas así como las construcciones defensivas que te propongas. Necesitas de una información valiosa y el sitio web que te recomiendo puede dártelo. Existen mucho usuarios buenísimos, y tu no puedes quedarte atrás. ¿Te imaginas ganar en un contra todo de más de 100 jugadores? Entra e infórmate.

aplicaciones-android

Además, como te he dicho anteriormente, también realizan reseñas sobre aplicaciones para niños. Tus hijos se podrán entretener con las apps educativas como Pocoyo e incluso empezarán a mejorar su idioma con apps como Duolingo. Conoce al detalle cuales son las funcionalidades de todas estas y empieza a usarlas ya.

Como ves, estar informado de todas las aplicaciones que usamos en el día a día es esencial. Muchas de ellas e incluso los videojuegos son menos llamativos si no conocemos todas sus funciones. Tener un sitio web donde nos hable de todo esto es magnífico, por lo que ya no tienes excusa para no estar informado.