Saltar al contenido


RESERVA YA EL NUEVO XIAOMI REDMI PRO

Desde que el día 27 Xiaomi presento su nuevo Smartphone y su nuevo portátil Mi Notebook, todo el mundo está atento para saber cuando se podrán comprar ambos dispositivos.

El Redmi Pro ha sido un terminal con unas características espectaculares, su doble cámara nos ha enamorado a todos, sus línea de diseño nos han dejado con la boca abierta, y el procesador Mediatek HElio X25 hace que sea el dispositivo más potente con respecto a todos los tope de gama.

Xiaomi-Redmi-Pro.jpg

Como es normal, los terminales son presentados en una fecha y luego salen a la venta en otra. Esto te puede beneficiar, si estas pensando en comprártelo y necesitas ir ahorrando, o por el contrario, te puedes volver loco hasta que lo puedas comprar. Por el momento el Redmi Pro se encuentra en pre-reserva, es decir, abonas una pequeña cantidad de dinero para que seas el primero en tenerlo. Podrás elegir el color y las especificaciones que más te gusten.

Estamos hablando de la página Oppomart, tan solo debes crearte una cuenta, introducir tu nombre, dirección de envío, código postal y demás campos. Eliges el terminal que desees y pagarás para tenerlo desde el primer día que salga.

Página Oppomart: LINK