Saltar al contenido

HAZ RESET DE FÁBRICA EN TU DISPOSITIVO CHROMECAST [VÍDEO-TUTORIAL]

Uno de los últimos dispositivos que Google presentó no hace mucho fue Google Chromecast. Con este aparato podemos enviar desde nuestro terminal a la televisión cualquier tipo de archivo con tan solo un clic.

No todo lo que reluce es oro, en algunas ocasiones este tipo de dispositivos se desconfiguran y necesitamos volver a configurarlos tal y como vinieron de fábrica, o simplemente hemos cambiado de conexión WiFi y necesitamos volver a establecer conexión con nuestro smartphone. 

Chromecast.jpg

Chromecast se basa en un sistema operativo que no cuenta con interfaz sencilla para el usuario. Esto puede llegar a hacer que nos surjan dudas de como poder restablecer el dispositivo de fabrica sin complicaciones, por eso nosotros te explicamos en este breve vídeo como poder restablecer de fábrica tu Chromecast.

 

Si te ha gustado, no olvides darle al like y suscribirte a nuestro canal. Si tienes alguna duda de como realizar alguna acción con una aplicación o con tu smartphone déjanoslo en los comentarios e intentaremos hacer un vídeo para ayudarte como podamos.

¡¡Un saludo AndroDo!!