Saltar al contenido

Preguntas y respuestas : Respondemos todas tus dudas

Tras haber realizado una pequeña encuesta en el grupo de Andro2id (¿Aún no perteneces al grupo de Andro2id? Únete ya en este enlace), nos hemos decidido a responder todas vuestras preguntas. Habéis sido bastantes los que seleccionasteis esta opción, por lo que estamos deseando obtener más información de vuestras cuestiones.

El mundo Android es uno de los más complejos que existen, y estamos seguros de que tu cabeza está llena de dudas. ¿Estás pensando en comprar un nuevo dispositivo y no sabes cual? Dinos precio y especificaciones y te buscaremos la mejor opción.

¿Quieres cambiar la ROM de tu dispositivo y no sabes cuál? Déjanos tu modelo de terminal y haremos todos lo posible.

¡Queremos responder tus dudas! FORMAS DE PARTICIPAR: 

El proceso que seguiremos para realizar esto es muy sencillo. Mediante este post y vuestros comentarios en las redes sociales, iremos recopilando vuestras preguntas. Una vez tengamos todas almacenadas, nos pondremos manos a la obra y os avisaremos cuando las tengamos listas. Resumiendo: 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Puede que ya nos sigas en Facebook o en Instagram, no obstante te dejamos los enlaces para que nos sigas y no te pierdas nada: 

La solución a cada una de vuestras preguntas las conoceréis en un post que publicaremos en la FAN Page de Andro2id y en todas las correspondientes redes sociales. ¿No crees que es una buena idea para responder todas vuestras dudas? Estaréis en todo momento informados, de cuanto cerramos el cupo de preguntas y para cuando tendréis la solución :) . 

Venga AndroDo! ¿A qué estás esperando para dejar tu pregunta en los comentarios?