Saltar al contenido


Cómo responder mensajes en WhatsApp sin estar en linea

ocultar-ultima-vez-whatsapp

WhatsApp es la red social más utilizada por todo el mundo. Cualquier persona con la que podamos hablar dispone de este sistema de comunicación y hemos llegado a tal punto, que quizás te pueda interesar cómo responder a los mensajes de WhatsApp sin necesidad de estar en linea.

A continuación te explicaremos el proceso para que puedas leer y constestar mensajes de WhatsApp sin tener que abrir la aplicación y por tanto aparecer el linea. Se trata de una aplicación con la que conseguiremos realizar esto. Su nombre es Hide for WhatsApp y como siempre encontraréis el link de descarga al final del post.

Esta aplicación se encuentra totalmente gratuita en el Play Store y la podréis descargar en terminales con Android 4.4 KitKat y superiores. En mi opinión es una de las más sencillas que conozco y por eso a continuación os explicaré el proceso que debemos realizar.

Descarga la mejor aplicación para tener WiFi GRATIS en Android

Aprende a leer y responder mensajes en WhatsApp sin necesidad de estar en linea

Como decíamos vamos a utilizar una aplicación conocida como Hide for WhatsApp. Nada más descargar la app e instalarla en nuestro Android nos aparecerá el icono en nuestro escritorio. Para comenzar el proceso por el cual responderemos a mensajes en WhatsApp sin necesidad de estar en linea, tan solo tenemos que hacer clic en el icono.


Nada más iniciar la aplicación, encontraremos un pequeño tutorial que nos pedirá que activemos varios permisos. Los activamos todos y ya podemos dar comienzo para no estar en linea.

Hide for WhatsApp – Oculta el “En linea” y la “Última vez”

La próxima vez que recibamos un mensaje nos aparecerá en la aplicación Hide for WhatsApp. Lo podremos leer sin necesidad de estar en linea y además podremos contestar sin tener que cambiar nuestra última vez. ¿Mola verdad?

A continuación te dejaremos un vídeo para puedas echar un vistazo al funcionamiento de la misma. En él, se explica los pasos a realizar y como podemos contestar sin tener que aparecer en linea.

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿La usarás para ocultar tu última vez y no cambiar y aparecer en linea? Venga coméntanos un poco más abajo. Dino si quieres más tutoriales como este AndroDo!