Saltar al contenido

Cómo quitar el en línea de WhatsApp

whatsapp

Hoy en día, lo más normal es que todos tengamos un dispositivo, ya sea Android o iOS, en el que tengamos una aplicación de mensajería instantánea gratuita instalada. Sin embargo, esto acarrea algunas consecuencias. A veces nos gustaría recuperar la privacidad que teníamos antes. Una de las soluciones más socorridas es quitar el estado de WhatsApp en línea. Esto hace que nuestros contactos no puedan ver cuándo fue la última vez que nos conectamos a la aplicación.

Es importante que recuerdes que si haces esto, tú tampoco podrás ver la última conexión de ninguno de tus contactos. Si quieres saber cómo quitar el en línea de WhatsApp quédate porque este post te interesa. Además si te interesa, también puedes conocer quien visita mi perfil de WhatsApp.

Cómo no aparecer en línea en WhatsApp

Para ocultar el en línea en WhatsApp tan sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. Recuerda que si tú desactivas tu última conexión, tampoco podrás ver la de los demás. Tan sólo te aparecerá cuando tus contactos estén en línea pero no cuando se hayan desconectado. Ahora sí, vamos con este tutorial.

  1. Abre la aplicación de WhatsApp
  2. Haz clic en los tres puntos de la esquina superior derecha
  3. Pulsa sobre Ajustes>Cuenta>Privacidad
  4. Donde pone ‘Hora de últ. vez’ selecciona ‘Nadie’
  5. Así ya nadie podrá ver tu hora de última conexión y sólo verán cuando estés conectado.

Para una mayor privacidad también puedes modificar quién ve tu estado y foto de perfil. Puedes elegir entre todos, tus contactos o nadie. Tú eliges el grado de privacidad que deseas en tu perfil.

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin aparecer conectado

A veces lo que nos interesa es responder mensajes de WhatsApp sin estar en línea por las razones que sean. Por eso hoy vengo a darte dos opciones totalmente válidas y útiles para que contestes esos mensajes sin que tus contactos se enteren que estás conectado en ese momento.

Usando el Modo avión

Este truco es ya muy conocido entre toda la comunidad de usuarios de esta aplicación. Sin embargo, por si aún no lo conocías, aquí lo tienes. Se trata de activar el modo avión antes de meterte en WhatsApp a contestar el mensaje en cuestión. De esta forma conseguirás desconectarte de todas las redes de Internet, ya sea WiFi o datos móviles y que no quede registrado la última vez que entraste a la aplicación.

modo-avion

  1. Activa el Modo avión en tu móvil
  2. Entra a WhatsApp y lee y contesta aquellos mensajes que desees
  3. Sal de la aplicación y ciérrala por completo con la multitarea
  4. Desactiva el Modo avión. Tu dispositivo se conectará de nuevo a la red y enviará los mensajes a los que has contestado anteriormente.

Usando una aplicación

A continuación te explicaremos el proceso para que puedas leer y contestar mensajes de WhatApp sin aparecer en línea con una aplicación de terceros. Su nombre es Last seen online hider for WhatsApp y se encuentra totalmente gratuita en el Play Store. Es compatible con terminales con Android 4.4 KitKat y superiores.

Nada más descargar la app e instalarla aparecerá el icono en nuestro escritorio. Para contestar a esos mensajes de tus contactos que no quieras que te vean en línea tan sólo tienes que entrar en la aplicación, como si entraras en WhatsApp. Acepta todos los permisos que te pidan para que pueda acceder y listo.Ya puedes contestar a los mensajes sin tener que estar en línea en WhatsApp.

Descargar ‘Last seen online hider for WhatsApp’

La próxima vez que recibamos un mensaje nos aparecerá en la aplicación Last seen online hider for WhatsApp. Lo podremos leer sin necesidad de estar en linea y además podremos contestar sin tener que cambiar nuestra última vez. ¿A que es realmente útil? Aquí tienes un vídeo para que veas el funcionamiento real de esta aplicación.

¿Tú también ocultas el en línea de WhatsApp? ¿Crees que en un mundo en el que estamos controlados es posible tener privacidad?

Fuente información – Play Store