Saltar al contenido


Este es el resultado del LG V30 en GeekBench

lg-v30-funda-diseño

Si algo estamos esperando como agua de mayo, es el LG V30, uno de los mejores terminales que veremos de la mano de LG. Los surcoreanos ya tiene el terminal listo, y hoy os mostramos una filtración de la mano de GeekBench

Conocer los resultados del procesador es algo bastante importante, y es que mediante estos números podemos conocer la perfecta asociación entre hardware y software. LG quiere triunfar con su LG V30 y por ello han introducido las mejores especificaciones. 

El terminal surcoreano, contará con lo último en procesadores, además de memoria RAM y almacenamiento. Con ello, pretenden dominar uno de los sectores más complicados del momento, la GAMA ALTA. A continuación los resultados del LG V30 en Geekbench

Este es el resultado del LG V30 en GeekBench

Geekbench-lg-v30

Esta claro que este terminal supondrá una vitaminazión del ya conocido LG G6. Tras sacar uno de los mejores diseños que podemos encontrar en el mercado, el LG V30 vendrá para superar al rendimiento del actual flashgip de la empresa. 

Tal y como se puede observar en los resultados de GeekBench del LG V30, la puntuación de un único procesador será de 1899 mientras que la de varios núcleos la puntuación asciende a 6350. Recordaros que montará el procesador Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM.


La pantalla del mismo será de 5.7 pulgadas a resolución 2K, con una gran calidad. Seguramente el diseño se parezca en gran medida al LG G6, si quieres conocer más de ellos te recomendamos lo siguiente:

Este es el diseño final del LG V30 con doble cámara trasera 

¿Qué os parece la puntuación del LG V30 en GeekBench? ¿Creéis que es suficiente? ¿Os guiáis por estas puntuaciones?