Saltar al contenido

Review LG G6 : especificaciones y características

Ofertas de los mejores smartphones

El LG G6 es uno de los mejores terminales que jamás haya presentado LG. Su terminal dispone de características especialmente buenas y es que cada una de ellas la hemos ido destacando en los diferentes apartados. 

A continuación te dejamos una tabla donde encontrarás todas las especificaciones a modo esquemático. Un poco más abajo, tendremos un enlace a cada apartado técnico detallado del LG G6.

Rendimiento del LG G6

Rendimiento del LG G6

En este apartado hablaremos sobre el rendimiento y potencia del LG G6. Ya sabéis que su procesador ha causado muchas críticas. ¿Es tan malo como parece? Haz clic en RENDIMIENTO LG G6

 Cámara del LG G6

Cámara del LG G6

Toca hablar de la cámara del LG G6. Quizás estemos ante una de la mejor del mercado, doble sensor angular y una calidad excepcional. Mejor que veas las fotos y explicaciones que te damos de su cámara. Pásate por “Cámara del LG G6” .

Batería del LG G6

Batería del LG G6

¿Quieres saber como es la autonomía del LG G6? Pues te contamos sus horas de pantallas, sus modos de ahorro de energía y todo lo relacionado con ello. Accede a “Batería LG G6” .

Conclusiones sobre el LG G6

El G6 destaca por uno de los apartados donde más se ha centrado la empresa, en el diseño. Su pantalla, su parte trasera y sobre todo su doble cámara trasera lo hacen un terminal realmente bonito. LG se ha esforzado al máximo en sacar lo mejor de sí, y a pesar de no tener el Snapdragon 835, podemos confirmar que el terminal cumple perfectamente. 

El apartado fotográfico no es el mejor que puede llegar a existir en el mercado, pero desde luego que su doble cámara trasera con función gran angular es muy buena. Con buena luz la cámara es de sobresaliente, pero cuando se va el sol, empieza a aparecer ruido. La batería, y demás componentes son excepcionales, además cuenta con protección al agua IP 68. El G6 se puede obtener ahora mismo por un precio de 400-500 euros.