Saltar al contenido


RUMORES ACERCA DEL SAMSUNG GALAXY S8

Ahora que el último tope de gama de Samsung, el Galaxy S7 se ha vendido más que el iPhone 6S y 6S Plus, es hora de ir hablando del próximo terminal de la gama S que Samsung nos tiene preparado.

ESPECIFICACIONES DEL SAMSUNG GALAXY S8:

Pantalla

Samsung siempre saca pantallas espectaculares, y es por eso, por lo que esperamos que el Galaxy S8, superaría a los dos modelos anteriores posicionándose con una pantalla 4K (3840 x 2160) con 806 ppi, mejorando así la experiencia de la tecnología superAMOLED. Esta resolución se elegiría probablemente para poder aprovechar la realidad virtual que nos trae Android Nougat.

galaxy-s8-rumores.jpg

Por tanto, el Galaxy S8 montaría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K para VR , similar a las que se pudo ver en la presentación SID Display Week el pasado mayo.

Sistema operativo y características

Androi 7.0 Nougat será con total seguridad el sistema operativo que propulsará el S8. En cuanto al procesador montará uno de la propia firma coreana como viene siendo de costumbre. Si de verdad se confirma que traerá pantalla 4K deberá incluir una batería lo suficientemente grande como para tener una buena autonomía.

USB Type-C

Esta característica la traerá con total seguridad. El próximo Galaxy Note 7 presentado recientemente, ya lo trae y parece ser que esta tecnología, ha llegado para quedarse. Otro de los rumores que afirman que esto será así, es que este tipo de conexión también estará disponible en las Gear VR 2, lo que haría necesario la perfecta compatibilidad de todos los dispositivos.


Fecha de Lanzamiento

Como es propio de Samsung, este Galaxy S8 será presentado en el MWC de 2017, al igual que fue presentador el S7. Hasta el momento no se conocen más rumores, a medida que tengamos más información lo iremos ampliando. Un saludo AndroDos.