Saltar al contenido


Imágenes reales del S-Pen del Samsung Galaxy Note 8

Si estás pensando en las presentaciones que llegarán a finales del mes de agosto, seguramente se te venga a la cabeza el Samsung Galaxy Note 8. El terminal surcoreano se ha filtrado en varias ocasiones, pero es ahora cuando tenemos las primeras imágenes del S-Pen que llevará. 

Sabemos que el S-Pen es un accesorio imprescindible para la gama Note, y es que la 8ª versión del terminal introducirá grandes mejoras. La competencia aprieta y sabemos de sobra que este es el único terminal que contará con las mejores especificaciones del momento, y un accesorio tan importante.

Las imágenes que veréis a continuación, os permitirán conocer como es el S-Pen que montará el Samsung Galaxy Note 8. ¿Mejorará lo conocido con el Note 7? 

Imágenes reales del S-Pen del Galaxy Note 8

S-Pen-Note-8

Uno de los factores que más destacan a este terminal es el S-Pen. Este pequeño lápiz inteligente marca la diferencia con el resto. Las mejoras de software estarán presentes, y es que Samsung está haciendo un trabajo realmente bueno. 

La pantalla de este terminal sería sensible a gran cantidad de puntos de presión. Esta tecnología permitirá que mediante software podamos realizar muchas más funciones. Como veis el diseño de este año, es muy similar a lo visto en el Note 7


Por otro lado, no tenemos que tener miedo ante la posibilidad de que Samsung elimine el puerto minijack 3.5 mm. Los surcoreanos no reducirán en nada su espacio. 

¿Qué os parece el S-Pen del Samsung Galaxy Note 8? 

Te puede interesar: El Samsung Galaxy Note 8 llegará a finales de agosto, es oficial