Saltar al contenido

Cómo saber quien no me sigue en Instagram – [2017]

quie-no-me-sigue-instagram

La duda siempre puede surgir, y es que en esos momentos en los que nos ponemos a investigar sobre nuestra cuenta, nos surge la duda de como puedo hacer para saber quien no me sigue en Instagram. La red social se ha convertido en uno de las aplicaciones más importantes en cuanto a empresas e influencers. Muchas compañías contactan con usuarios para poder anunciar ciertos productos suyos, y así aumentar sus ventas o visibilidad.

Todo esto, ha llevado a que los usuarios quieran llevar un cierto control sobre las personas que les siguen o no. En una cuenta con 100 seguidores puede llegar a ser muy fácil, pero en cuentas que tienen cerca del millón de seguidores, puede resultar un poco más difícil saber quien no te sigue en Instagram. 

Para eso hemos llegado nosotros. Queremos que aprendas a saber quien no te sigue en Instagram y así puedas hacerle un “unfollow” de los buenos. Aunque si eres uno de los influencers más importantes del momento, quizás quieras realizar un análisis detallado de tu cuenta y saber si está llegando a tu público objetivo. De cualquier de las manera vamos a enseñarte como saber quien no te sigue en Instagram.


¿Cómo hago para saber quién no me sigue en Instagram?

La respuesta puede llegar a tener fácil solución, simplemente nos accedemos a nuestra lista de “seguidores” y verificamos quien nos sigue y quien no nos sigue. ¿Buena idea verdad? Pues sí, pero te vamos a mostrar una técnica mucho más sencilla. Estas aplicaciones y servicios son los mejores que podemos encontrar para detectar quien no me sigue en Instagram.

1. INK361

Vamos con la primera herramienta. Se trata de INK361 un servicio que nos realizará un informe detallado de cada uno de los rincones de nuestra cuenta. Además, nos dará datos de aquellas personas que han dejado de seguirnos.


Su proceso de registro es muy sencillo y además destaca por tener una interfaz muy fácil de cada al usuario. Ya sabes, este es uno de los mejores servicios que puedes usar para averiguar quien no te sigue en Instagram.

Acceso a INK361

2. Statusbrew

Nos encontramos ante otra herramienta destinada para el control de las redes sociales. En ella y como era de esperar, obtendremos datos muy importantes sobre nuestra cuenta de Instagram.

Obviamente sabremos quien nos ha dejado de seguir y así poder eliminarlo de nuestra preciosa cuenta. Dispone de un servicio gratuito, pero es muy limitado. Obviamente recomendamos la sección de pago, aunque si eres un usuario normal, quizás no quieras pagar por esto.

Acceso a StatusBrew

3. Crowdfire

crowdfire

Vamos con la aplicación para saber quien no te sigue en Instagram y así poder eliminarlo de tu cuenta. Seguramente te suene de algo, y es que Crowdfire es uno de los más seguros y usados por todos los usuarios.

Subir fotos a Instagram desde el PC con este truco

Nos realiza un informe con todo lujo de detalles que nos llega a decir quien te ha dejado de seguir recientemente y que usuarios son los más inactivos del momento. De esta forma, podrás elegir perfectamente a quien quieres borrar de todos los que no te siguen.

Acceso a Crowdfire

4. Instafollow

Volvemos al ruedo para averiguar quien no nos sigue en Instagram, con otra aplicación. En este caso hablamos de Instafollow, una app muy similar a la anterior que nos dará información muy importante sobre nuestra cuenta.

Lo bueno de esta aplicación, es que nos permite realizar hasta un total de 160 unfollows por hora. Además te avisa al instante de cuantos seguidores has perdido y has ganado. ¿Buena verdad?

Instafollow – Unfollowers

5. Fast-unfollow

Última herramienta que os recomendamos para poder darse cuenta de quien no te sigue en Instagram. Quizás sea una de las más difíciles que podemos encontrar en el mercado, pero te acabas adaptando.

La verdad, no te centres en esta, haz uso de alguna de las anteriores y disfruta eliminando a aquella persona que no te sigue.

Acceso a Fast-Unfollow

Como ves, realizar un informe detallado de tu cuenta de Instagram y saber quien no te sigue en el 2017 es algo realmente fácil. ¿Aún no lo has hecho AndroDo?