Saltar al contenido

Samsung Cloud llega a Galaxy S7 y S7 Edge, en breves para S6/S6 Edge y Edge+ y Note 5

16 agosto, 2016

Los usuarios de iOS no tienen problemas a la hora de almacenar sus archivos gracias a iTunes y iCloud. Creemos que Samsung tenía la misma cosa en mente cuando se lanzó la nube Samsung (Samsung Cloud) hace dos semanas.

Samsung lanzó este servicio junto con el Galaxy Note 7.   por lo que no es necesario decir que vendrá preinstalado en el nuevo dispositivo que saldrá el próximo el 19 de agosto. Sorprendentemente, Samsung está lanzando una actualización de seguridad de agosto que trae el servicio Samsung Cloud para el  Galaxy S7 y S7 Edge.

Samsung-galaxy-s7.jpg

Otros modelos que podrán disfrutar Samsung Cloud serán el Galaxy Nota 5, Galaxy S6, S6 Edge, Edge y S6 +. En resumen todos los dispositivos Samsung con el software rediseñado de la compañía lanzado por primera vez con la línea S6.


La actualización de software, por supuesto, se resolverán algunas cuestiones de seguridad y mejorará el rendimiento del NFC y Bluetooth.

La actualización pesa sólo 151.89 MB. Se podrá descargar manualmente siguiendo la siguiente ruta: Configuración> Acerca de actualización de dispositivos> Sistema.


Samsung Cloud es una gran aplicación para tener en tu dispositivo. Con ella podrás hacer copias de seguridad de todos tus datos y gracias a esto podrás, cambiar de terminal sin perder ningún archivo.

¿ Ha recibido tu dispositivo  Samsung la actualización de seguridad de agosto? Háznoslo saber en los comentarios AndroDo.