Saltar al contenido

Samsung Conect y el Galaxy S8 controlarán cualquier rincón de tu casa

29 marzo, 2017

Cuando Samsung presenta un nuevo dispositivo siempre viene cargada de aparatos, accesorios y nuevas aplicaciones con las que usar su nuevo Samrtphone. Una de las nuevas funciones que incluyen estos nuevos Galaxy S8 y S8+ es Samsung Connect. Este nuevo sistema servirá para poder conectar nuestro Smartphone con cualquier dispositivo de nuestra casa. 

Frigoríficos, lavadora, televisiones y todo lo que encontremos por nuestra casa se podrá conectar con estos nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+. 

Samsung Connect Home, la casa conectada

La experiencia con Samsung Connect es extraordinaria tan solo tenemos que hablarle al asistente y obtener información de los dispositivos conectados. El control de las conexiones la podemos realizar mediante la aplicación Samsung Connect y a través del reconocimiento de voz. 

Este sistema irá a la conjunción con Bixby, sistema de inteligencia artificial que aún no está disponible en Español , pero que lo hará dentro de poco.

SAMSUNG GALAXY S8 Y S8+ MÁS INTELIGENTES QUE NUNCA

 

Desde este mismo instante y tal y como se ha dicho durante la presentación del Samsung Galaxy S8, el sistema no será exclusivo para los nuevos Galaxy S8. La aplicación, al igual que Samsung Pay llegará al resto de dispositivos Samsung.