Saltar al contenido

Samsung confirma que el Galaxy Note 7 se volverá a vender

27 marzo, 2017

El terminal más polémico de los últimos tiempos comenzará a venderse de nuevo. El Galaxy Note 7, según ha comunicado Samsung en su blog oficial, comenzará a venderse de manera re-acondicionada en algunos países. Para los surcoreanos es muy importante, reciclar y producir unos terminales respetuosos con el medio ambiente.

Para Samsung, estos terminales se considerarán dispositivos restaurados. Además, los elementos eliminados (batería), así como los metales extraídos, serán reciclados para ser respetuosos con el medio ambiente. Tendremos varios tipos de Galaxy Note 7, dispositivos que han sufrido problemas y terminales que están en perfecto estado. Los primeros, serán re-acondicionados y los segundos serán consideramos como Smartphone totalmente seguros. Ambos se venderán a menor precio del que salio en su momento.

Samsung Galaxy Note 7 está de vuelta

Desde Samsung afirman que la re-venta de este terminal y por tanto las unidades que se fabricarán, estarán controladas bajo las autoridades reguladoras así como la demanda y puntos de venta disponibles. Por tanto, la fecha de puesta en venta de este terminal, será determinada en consecuencia a lo explicado anteriormente. 


Las baterías del Galaxy Note 7 han sido sustituidas y el problema de espacio ha sido solucionado. De esta forma, tendremos un terminal con menor capacidad, pero muy seguro.

Los surcoreanos, le han dado mucha importancia al problema del medio ambiente, y aseguran que la extracción de metales preciosos como el cobre, níquel, oro y plata están siendo tratados mediante empresas ecológicas y especialistas en este proceso.


Vía