Saltar al contenido

Samsung Galaxy A5 (2017) se deja ver en un vídeo de forma real

Ya tenemos los primeros rumores oficiales del que será la renovación del Samsung Galaxy A5. Hoy tenemos un vídeo donde se puede ver este nuevo terminal en pleno funcionamiento. Este dispositivo, se ha caracterizado por tener una apariencia similar a la del terminal gama alta del momento. Por eso este Galaxy A5 se parece en mucho aspectos al Galaxy S7.

Publicado por Neil Potgieter, os traemos un vídeo donde se puede con todo lujo de detalles el funcionamiento del dispositivo.

Samsung Galaxy A5 (2017) está cada vez más cerca

Con número de versión en clave SM-A520F y equipado con Android 6.0.1 MarshMallow, esta Galaxy A5 viene para reinar en la gama media-premium. Contaremos con un procesador ARMv8 octa-core asociado con 3 GB de RAM. La pantalla tendrá una resolución FHD y una cantidad de pulgadas cercana a las 5.2.

Haciendo referencia al apartado fotográfico, se pueden destacar los 13 Mpx junto el dual flash led. Por otro lado tendremos conectividad 4G , WiFi ac, NFC y todas las conexiones de las que Samsung siempre suele dotar.

No obstante deciros que todo esto son rumores y que no podemos confirmarlo al 100%. A continuación os dejamos el vídeo del funcionamiento del dispositivo.