Saltar al contenido

Samsung Galaxy A7 (2017) aparece en Antutu, confirmadas las especificaciones

28 octubre, 2016

Desde la retirada del Galaxy Note 7, los surcoreanos deben de pasar página y ponerse manos a la obra para poder olvidar cuanto antes los problemas originados. Empezando por la gama alta y terminando por la gama media, hoy nos encontramos ante un nuevo terminal: el Samsung Galaxy A7 (2017).

Este nuevo dispositivo de ha dejado ver en el conocido Benchmark de Antutu, confirmando las especificaciones anteriormente filtradas. Su 5.5 pulgadas a resolución FHD y el procesador Exynos 7870 destinan este terminal a la gama media Premium.

Samsung Galaxy A7 (2017), renovación para la gama media

Samsung quiere hacer las cosas bien, y no es para menos. Las baterías de los Note 7 han explotado en la cara a los surcoreanos, y no están las cosas para seguir fracasando. Samsung sabe hacer las cosas bien y estamos seguros de que los usuarios podremos confiar en ellos. Al fin y al cabo esta marca es una de las grandes insignias de Android.

Por eso, con este Galaxy A7 no se van a andar con “tonterías” y van a presentar un terminal que podría pasar en estos momentos por un gama alta. Vamos con las especificaciones filtradas en Antutu.

No es necesario decir nada más, este terminal incluirá unas muy buenas especificaciones. Esperamos que este preparado para poder ser presentado en diciembre y con una posible fecha de comercialización prevista para enero del próximo año.


¿Qué os parece este terminal AndroDo?

Vía