Saltar al contenido

SAMSUNG GALAXY A9 PRO (2016): PRECIO,RUMORES Y ESPECIFICACIONES.

La venta del Samsung Galaxy A9 Pro (2016) estaba limitada en China y por lo que parecía no había intención de distribuir dicho terminal de forma internacional. Afortunadamente, los últimos rumores indican que el dispositivo podrá salir al mercado de US.

En cuanto a las especificaciones, el Galaxy A9 Pro cuenta con el Snapdragon 652 que corre a 1.8 GHz. Va acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, expandible mediante una microSD de hasta 128GB. Tenemos una pantalla de 6 pulgadas, con resolución FullHD Super AMOLED y una densidad de pantalla de 367ppi.

Si hablamos de multimedia, encontramos una cámara trasera de 16MP con una apertura focal f/1.9 y una cámara delantera de 8MP. Los 5000mAh de este terminal permitirá llegar al final del día con total tranquilidad. El Galaxy A9 Pro cuenta con la última versión de Android Marshmallow 6.0.1. EL precio de este terminal rondará los 533$ en US. En caso de distribuirse a otros países tendremos que tener en cuenta que el precio seguramente se vea incrementado por las tasas propias de cada país.

¿Merece un terminal de estas características el precio que se pide?

¡¡Un saludo AndroDos!! ¡¡No dejéis de comentar!!