Saltar al contenido

Samsung Galaxy C10, Bixby y doble cámara trasera

16 mayo, 2017

Todo parecía indicar que el Galaxy Note 8 sería el primer terminal en incluir doble cámara trasera. El Samsung Galaxy C10 será el primero con esta novedad. 

Una de las cosas que más tiempo llevamos esperando en Samsung, es la doble cámara trasera. Tras conocer que sus procesadores ya están listo para ello, hoy venimos con el primer terminal que incorporará dos sensores traseros.

El primer terminal de la empresa surcoreana, sera el Samsung Galaxy c10. Además, llevará incluido el nuevo asistente personal de Samsung, BixBy. Samsung quiere probar antes de presentar el Galaxy Note 8, y las primeras pruebas se realizarán con la gama media de la marca.

Samsung Galaxy C10, doble cámara y Bixby

Todos estos datos los hemos podido obtener de las fundas que pertenecen al Galaxy C10 y C10 Plus. Tal y como se muestra en las imágenes, estos terminales incluirían un botón destinado al asistente personal de Samsung, justo debajo de los botones de subir y bajar volumen. . Parece que los surcoreanos quieren incluir su nuevo asistente en toda su gama, y los primeros serán el Galaxy C10 y C10 Plus.

Otro dato interesante que podemos apreciar, es el hueco disponible de la cámara. En él está claro que entrarían dos lentes, por lo que este sería el primer terminal con doble cámara Samsung. Aún queda tiempo para conocer los detalles finales del terminal, e incluso si llegará a paises fuera de Asia.

Por el momento esta es toda la información de la que disponemos. Queremos conocer tu opinión sobre la posibilidad de que Samsung incluya una cámara trasera dual y el botón para BixBy en su gama baja. ¿Nos lo dejas en los comentarios AndroDo?


El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado esta de regreso


Vía