Saltar al contenido

Samsung Galaxy C8 : especificaciones y precio de la copia del J7+

9 septiembre, 2017
samsung galaxy C8

Samsung se une a la moda de presentar terminales que no aportan nada nuevo a la marca y se canibalizan entre si. Samsung acaba de renovar su gama C (creative) con el Samsung Galaxy C8.

Este nuevo terminal de la marca Coreana, es casi una copia descarada del J7+ presentado la semana anterior. La firma sur coreana ha adoptado una estrategia propia de las marcas china, la cual es saturar el mercado de móviles muy parecidos entre si.

Tras la presentación del Samsug J7+ la semana pasada, la marca Asiática ha presentado en las últimas horas su terminal Samsung Galaxy C8. Este nuevo terminal pretende recuperar el trono en el mercado Chino, ya que las estrategias llevadas a cabo en el resto de globo no funcionan como deberían.

Dicho mercado esta reinado por marcas como Vivo, Oppo, Xiaomi, etc. Su estrategia, está basada en la saturación de terminales que compiten entre si.

camara C8

Samsung Galaxy C8 con doble cámara para el mercado Chino

Samsung Galaxy S8 es el gemelo del Samsung Galaxy J7+ chino. El nuevo C8 viene a competir casi en exclusiva para el mercado Asiático con el fin de recuperarse en este. El nuevo Samsung Galaxy C8 no aportará grandes novedades respecto al J7+ pero si algunas especificaciones dignas de destacar. 

Este terminal monta pantalla de 5,5 plugadas FHD con tecnologia Super Amoled. Cuenta con una cámara de de 13 megapixeles con f/1,7 más otra de 5 megapixeles con f/1,9 para la trasera y una frontal de 16 megapixeles con f/1,9. Su procesador esta firmado por Mediatek donde destaca el modelo Helio P20 de 8 nucleos a 2,4 GHz. Incorpora 3GB de RAM, algo inferior al J7+. El nuevo terminal estará sostenido por una batería de 3000mAh, aunque no contaremos con carga inalambrica ni carga rápida. 

En el apartado de la memoria interna sus datos son bastantes simples contando con 32GB ampliables mediante tarjeta microSD.

Si nos vamos ahora al apartado de la seguridad dispondremos de desbloqueo por huella y reconocimiento facial.  Saldrá con Android 7.1 y lo podremos elegir en 3 colores negro, rosa y dorado.

A continuación os mostramos las características detalladas : 

  • Pantalla: 5,5 Full HD con panel Super Amoled.
  • Procesador: Mediatek Helio P20 con 8 nucleso a 2,4GHz
  • RAM: 3GB,
  • Almcenamiento: 32GB de RAM.
  • Cámara frontal: 13 megapixeles con f/1,7 + 5 megapixeles con f/1,9.
  • Cámara delantera: 6 megapixeles con f/1,9.
  • Batería: 3000 mAh.
  • lector de huellas +  reconocimiento facial.
  • Bixby
  • USB tipo-C
  • Sistema operativo: Android 7.1

Disponibilidad y precio

Como ya sabemos esta linea C es exclusiva del mercado Chino por lo que no esperamos tenerlo en Europa. En cuanto al precio el Galaxy C8 rondara 400 euros.