Saltar al contenido

SAMSUNG GALAXY J2 PRO, LED DE NOTIFICACIONES EN FORMA DE ANILLO

Samsung continua reforzando su ya sólida gama media. Hace tan solo unos días podíamos ver presentados el Galaxy J2 y el Galaxy J Max. Hoy es el turno del J2 Pro un terminal que introduce un pequeño cambio en cuanto al led de notificaciones.

Nos encontramos ante un terminal de 5 pulgadas HD, que trae un procesador a 1,5 GHz de cuatro núcleos Spreadtrum SC8830, 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliables. Monta una cámara trasera de 8 MPx y una delantera de 5Mpx. Tendremos una autonomía comedida 2600 mAh y Android 6.0 MarshMallow.

Tenemos que matizar que este tipo de terminales están destinados a la India, pero, no quita que salga algún terminal de gama baja/media en Europa con un led de notificaciones en la parte trasera.

samsung-galaxy-j2-pro-led-anillo

La novedad como veis viene en ese led de notificaciones. Gracias a esta novedad podremos asignar un color diferente a cada aplicación, saldrá una notificación cuando tendemos el almacenamiento lleno, batería baja o nos encontramos sin cobertura.

El precio actual de este dispositivo es de RS 9890,  unos 133 €. Nos es un precio demasiado elevado para las características que trae, pero podemos encontrar terminales, como los de Xiaomi mucho mejor dotados.


¿Qué os parece este terminal? ¿Esperáis que Samsung saque algún terminal con este anillo de led en Europa?