Saltar al contenido

Samsung Galaxy J7 (2017) y Galaxy J5 (2017) imágenes del diseño real

22 mayo, 2017

Ya tenemos las primeras imágenes de prensa de los Samsung Galaxy J7 2017 y Galaxy J5 2017, confirmando un diseño realmente espectaculares. 

Los nuevos terminales de Samsung no paran. Ahora venimos con unas nuevas imágenes de los Samsung Galaxy J7 y J5 en sus ediciones 2017. Los terminales de la gama media se renuevan con unas lineas de diseño que nos recuerdan mucho al Galaxy S7 y S7 Edge.

Estos terminales tendrán un dato realmente característico, y es que sus bordes laterales serán realmente pequeños. Es cierto que las empresas suelen usar las notas de prensa para mejorar sus dispositivos, pero hay que reconocer que Samsung es una de las más veraces en este sentido.

Diseño de los Samsung Galaxy J7 2017 y J5 2017

samsung-galaxy-j7-2017

Unas nuevas imágenes de la mano de Samsung, nos permiten conocer cuales serán los diseños de ambos dispositivos. Esta gama que sacó Samsung, está teniendo un gran auge en nuestro país. Los terminales se están vendiendo como churros y es que sus especificaciones pintan muy bien.

El diseño de estos Samsung Galaxy J7 2017 y J5 2017, será muy similar a lo visto en los Galaxy S7 y S7 Edge, aunque con algunos cambios en la parte trasera. La disposición de la cámara, del flash LED y de las bandas para la cobertura sufrirán un ligero cambios.

Por otro lado, pasamos al metal como material principal, algo que nos llama la atención en Samsung. Además dispondrán de ranura para tarjetas microSD y SIM. En cuanto a los colores, no encontraremos muchas novedades, azul coral, oro, negro y rosa.

La fecha de lanzamiento de estos dispositivos está prevista para mediados de año, por lo que nos sorprende que Samsung realice algún evento durante verano. En relación al precio de los mismo, no tenemos información alguna.

Vía