Saltar al contenido

SAMSUNG GALAXY NOTE 7, BATERÍA

Como ya os dijimos en nuestro anterior post, el Samsung Galaxy Note 7 saldrá a la luz el próximo día 2 de agosto. Los últimos rumores apuntan a que el próximo terminal de la gama note vendrá con 3600 mAh.

Note 7.jpg

Si echamos la vista atrás, el Samsung Galaxy Note 5 trajo una pantalla de 5.7 pulgadas QHD y una batería de 3000 mAh. El Note 7, según nos cuentan,  traerá una pantalla de 5.7″ resolución QHD y 3600 mAh. Como vemos la batería se verá aumentada en 600 mAh más, lo que nos puede dar una autonomía de 1 hora más de pantalla activa.

Esta misma autonomía es la que trae el Samsung Galaxy S7 Edge, que recordamos, monta una pantalla de 5.55 pulgadas QHD. Este terminal tiene una buena autonomía pero sin duda no es una de las mejores del mercado.

Pero no todo van a ser cosas malas. EL Galaxy Note 7 traerá un procesador mucho más eficiente que el que montan actualmente los S7 y S7 Edge. También se verá mejorado el gasto de batería de la pantalla y sobre todo de la nueva interfaz Grace UX. Recordaros que desde nuestro post podéis descargar e instalar las aplicaciones y el launcher de Grace UX desde vuestro terminal Samsung.

¿Qué os parece la batería que incluirá el Note 7? No dudes en dejar tu comentario. ¿


¡UN SALUDO ANDRODOS!