Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 7 FE: fecha de venta y Bixby incluido

13 junio, 2017
Samsung-Galaxy-Note-7-FE-reacondicionado

Samsung Galaxy Note 7 FE, R o reacondicionado ya tiene día de salida al mercado. Lo hará el 7 de julio y además con Bixby en su interior.

El terminal que más revuelo causó en las oficinas de Samsung fue el Samsung Galaxy Note 7. La empresa se puso rápidamente a solucionar el problema hasta llegar el punto de volver a ponerlo en venta de nuevo. 

Será el próximo 7 de julio cuando la empresa ponga en venta el terminal. Primero lo hará en Corea del Sur, y posteriormente llegará al resto del mundo. Sus especificaciones seguirán como hasta el momento, aunque incluirá ciertos aspectos reconocibles en la gama alta. 

Samsung Galaxy Note 7 FE ya tiene fecha de salida

Entre los añadidos que veremos, destacan el nuevo asistente virtual de Samsung, Bixby. Parece que la empresa nos quiere meter este software hasta en la comida, por lo que todos sus nuevos dispositivos lo incluirán. 

Debido a estos añadidos, a la fecha en la que se presentará y el preció que tendrán, la empresa ha decidido aumentar el número de terminales de 250.000 a 450.000. Esta claro que Samsung espera que este Galaxy Note 7 FE sea todo un éxito. 


Queda menos de un mes para su presentación y el conocer esta información sobre la inclusión de Bixby, nos hace pensar en varias cosas. ¿Querrá Samsung aumentar el precio del Note FE? ¿Incorporará un botón especializado para esta función? Quiero conocer vuestras opiniones, ¿la dejas en los comentarios? :)


Distinguir el Samsung Galaxy Note FE (Note 7R) será muy fácil

note 7 fe


En ANDRO2ID | Samsung Galaxy Note 8 sería el primero con Snapdragon 836

Por el momento esta es toda la información de la que disponemos, y tendremos que esperar al 7 de julio, para poder conocer todos los detalles y precio final del Galaxy Note 7. ¿Usas Telegram? Al final de la página puedes unirte a nuestro canal de difusión. 

Vía