Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 7, puesto en venta de manera oficial

Mediante un mensaje publicado en la web oficial de Samsung Corea, se ha hecho oficial la puesta en venta del terminal en dicho país. Además se ha afirmado que este será puesto en venta en las próximas semanas en los demás países.

La noticia evidentemente complace a los que estaban esperando la salida del terminal y por tanto sustituir al terminal defectuoso.

Samsung ha tenido tiempo suficiente como para solucionar el problema y ahora quiere dejar claro que sus terminales son realmente seguros. Por eso la inserción de pequeñas medidas ayudarán al usuario a certificar que se encuentra ante un terminal totalmente seguro.


La primera evidencia de software que vemos, es el icono de la batería verde. Lo encontraremos tanto en la pantalla de desbloqueo como en la funcionalidad de Always On Display. Este símbolo indicaría por tanto que nos encontramos ante un Note 7 totalmente seguro.

Además, Samsung ha incrementado la publicidad mediante la apertura de puestos locales en los grandes centros comerciales, donde los usuarios pueden probar con total detenimiento el nuevo Galaxy Note 7.


Por último, recordaros la pegatina de seguridad que Samsung incluirá en todas las cajas de renovado Note 7. Así mismo, la compañía asegura haber generado unas 30.000 unidades en dos días, de las 10.000 están destinadas al recambio de las versiones defectuosas.

Resultado de imagen de samsung note 7 caja pegatina

¿Qué os parece este camino tomado por Samsung? ¿Creéis que es el indicado?