Saltar al contenido

Un Samsung Galaxy Note 7 reemplazado, arde en pleno vuelo

6 octubre, 2016

Todo pinta especialmente bien para los surcoreanos. Sus defectuoso dispositivos, habían comenzado a ser reemplazados, su política de asistencia estaba siendo perfecta hasta que un duro golpe les vuelve a golpear.

La empresa “theverge” dedicada a la difusión de noticias, ha hecho oficial un comunicado donde especifican que durante un vuelo de Southwest Airlines, un Samsung Galaxy Note 7 ha salido ardiendo.

Samsung Note 7, arde en pleno vuelo

En concreto estamos hablando del vuelo 994 con destino a Baltimore, un vuelo donde supuestamente esta prohibido el Note 7. Dicho esto, el pasajero consiguió pasar con el y a bordo se produjo la catastrofe. 

gaming y consolas

Al parecer el pasajero tenía el dispositivo en el bolsillo y este comenzó a arder. Inmediatamente lo tiró al suelo, comenzando un gran humo verde, llegando incluso a prender la moqueta del avión. 

La tripulación no tuvo otra que evacuar la aeronave, y afortunadamente los pasajeros se encuentran bien. Además Southwest Airlines ha confirmado que los daños han sido mínimos.


Como veis, se ha certificado que el Samsung Galaxy Note 7 es uno de los “seguros” -etiqueta negra en la parte superior- y este fue comprado el 21 de septiembre.

Además mediante el código IMEI se ha comprobado que este terminal es uno de los reemplazados y que por tanto se encontraba en perfecto estado para ser usado.

Samsung ha dado un comunicado oficial, aportando que no pueden comprobar que este terminal haya sido la causa del incendio. 

 

Dicho esto, en EEUU están tratando el asunto como mucha cautela y en breves tendremos noticias, sobre la decisión de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo. 

Vía