Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 7 vs Iphone 6S test de velocidad en vídeo

24 agosto, 2016

Aunque parezca mentira el iPhone 6s lleva casi un año en el mercado y, a los amantes de Android nos cuesta decir esto, pero resulta ganador frente al Note 7 en un test de velocidad. Hay que decir que esta comparación esta hecha con un procesador SnapDragon 820 y no con el Exynos 8890, aunque os aseguramos que el cambio del procesador en el Note 7 es insignificante.

Este vídeo que os mostramos a continuación no dura más de tres minutos, pero resultan devastadores para el Note 7, haciendo así que se avive más la rivalidad que existe entre Apple y Samsung. En concreto el Note 7 sufre a la hora de abrir juegos y aplicaciones que requieren de mayor cantidad de recursos. 

 

En cuanto a hardware, el Galaxy Note 7 gana por goleada al iPhone 6s. Estamos hablando de 4 GB de RAM y el SnapDragon 820 frente a los 2 GB de RAM y su microprocesador A9. Apple nunca se ha caracterizado por alardear de tener las mejores cantidades de RAM o el procesador con mayor frecuencia de reloj, simplemente se ha centrado en hacer que sus terminales sean rápidos. 

gaming y consolas

En este tipo de pruebas se pueden establecer muchos matices, pero lo cierto es que las críticas hacia el Note 7 ya han comenzado y no nos queremos imaginar cuando Apple presente el iPhone 7, seguro que habrá mas de un versus.

Pero la cosa no solo queda aquí, existen terminales en Android que son más rápido que el Note 7, y la verdad es que eso es una cosa que Samsung debería de hacerse mirar. Y a ti AndroDo ¿qué opinas de este versus?