Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 8 contará con una cámara dual mucho mejor que la del iPhone 7 Plus

19 abril, 2017

Uno de los analistas más importantes del mundo Apple, Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha hablado sobre uno de los detalles que incorporará el Galaxy Note 8. La cámara de este terminal está siendo una odisea, y es que estaríamos ante el primer terminal de Samsung en incorporar una dual-camera. 

Al parecer y según las confirmaciones de esta persona, la cámara del Galaxy Note 8 será mucho mejor que la del iPhone 7 Plus. No es ningún secreto que Samsung esté probando estas características, por lo que es casi seguro que veremos una cámara dual en el Note 8.

[cta id=’16741′]

Samsung Galaxy Note 8 superará al iPhone 7 Plus

cámaras duales Galaxy S8

Para ir completando un poco la información, el terminal surcoreano montará dos sensores. Uno de 12 Mpx y otro de 13 Mpx con un zoom óptico de 3x. 

Desde Samsung confían mucho en la terminación de este terminal. Están seguros que volverán a sus viejos tiempos de venta y es que así lo está siendo el Galaxy S8. Saben que los marcos muy reducidos están funcionando y este Note 8 no será menos. 


Su pantalla con marcos muy reducidos y la primera vez para Samsung en incluir cámara dual, llevará a la firma a las primeras posiciones.

Por el momento ya sabemos que el iPhone 7 Plus se quedará por debajo de este Galaxy Note 8. 

Vía