Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 8: imágenes con posible posición del sensor de huellas y colores

15 junio, 2017
Samsung Galaxy Note 8

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8 podrían llegar a confirmar las posición del sensor de huellas y colores del mismo. ¿Arreglará el Note 8 la mala posición del sensor de huellas del Galaxy S8? 

Cada vez queda menos para la presentación de uno de los terminales más destacados de Samsung. El Galaxy Note 8 es uno de los más esperados, y ya no solo por el revuelo de las explosiones de las batería del año pasado, sino porque los dispositivos Note marcan un antes y después en la gama Android. 

Nuevas imágenes nos dejarían ver un posible diseño del Galaxy Note 8 en su parte trasera. La zona de la pantalla, es decir la delantera, ya la conocemos. Su parecido con el Galaxy S8 será bastante alta, por lo que los rumores se centran en la parte trasera. 

Samsung Galaxy Note 8 filtrado en nuevas imagenes

Tal y como estáis viendo en la secuencia de imagenes, el Galaxy Note 8 montaría el sensor de huellas justo debajo de los sensores de ritmo cardíaco y flash LED. Tras los problemas que estaba causando la posición del mismo, y tras confirmar Samsung que no lo incorporara bajo la pantalla, solo nos queda pensar en la parte trasera. 

La posición en el Galaxy S8 no fue la más idónea, ya que teníamos que estirar demasiado la mano. Parece que Samsung ha rectificado con el Note 8, y ha decidido incluir el sensor en una zona más accesible. 


Por si todo esto fuera poco, el terminal surcoreano ampliará su gama cromática con hasta 6 colores. Hablaríamos de negro, azul coral, verde, violeta, dorado y plateado. Como siempre decimos, tenemos que coger las filtraciones con cierta cautela. 

[cta id=’16741′]


Distinguir el Samsung Galaxy Note FE (Note 7R) será muy fácil


 

El resto de especificaciones ya las conocemos. Procesador Snapdragon 836, pantalla de 6.4 pulgadas a resolución 2K y tecnología de escaner de iris. Las funcionalidad del SPen se verán ampliadas, así como las de la cámara.