Saltar al contenido


Samsung Galaxy Note 8 filtrado con hasta 3 sensores fotográficos

note-8

Con el paso de los días, y por tanto la cercanía a la presentación del Samsung Galaxy Note 8, las informaciones son cada vez mayores y más veraces. Al parecer Samsung querría incluir hasta un total de 3 sensores de cámara traseros

Según las informaciones que estamos teniendo, la empresa estaría lista para la presentación de nuevos sensores fotográficos. El Samsung Galaxy Note 8 montará hasta un total de tres sensores centrados en la realidad aumentada

Es cierto que durante mucho tiempo, hemos podido ver como los surcoreanos eran los primeros en el apartado fotográfico. Con el paso del tiempo, y quizás la relajación de la empresa, ha llevado a que otras marcas destaquen por encima de ellos. Este movimiento, podría llevar a Samsung al puesto de líder. 

Samsung Galaxy Note 8 estaría centrado en la realidad aumentada

Samsung-Galaxy-Note-8-tres-sensores-realidad-aumentada

Tal y como estáis viendo en las imágenes, el boceto filtrado del Samsung Galaxy Note 8 incluiría hasta un total de 3 sensores. No estamos hablando de una triple cámara como tal, ya que uno de ellos, estaría destinado para conocer el parámetro de la profundidad. 

Este tipo de datos nos hacen pensar en una compatibilidad con Project Tango, aumentando así el número de dispositivos compatibles con esta tecnología. Seguramente, en Samsung apliquen algún tipo de contenido adicional para su Galaxy Note 8. 


Como información adicional, el sensor inicial del Galaxy Note 8 será de un total de 21 Mpx. Además montará otro, el cual se cree que será de 12 Mpx. Su función será la de realizar las funciones de “imágenes en blanco y negro”. 

Por otro lado, dispondremos de USB Tipo-C, puerto minijack 3.5 mm. La pantalla se basará en la tecnología de INFINITY DISPLAY.

Vía