Saltar al contenido

El Samsung Galaxy Note 8 llegará a finales de agosto, es oficial

Uno de los terminales más esperados para el evento IFA de Berlín, es el Galaxy Note 8. Los rumores y filtraciones apuntan a la fecha que finalmente se ha hecho oficial. El presidente de Samsung Mobile ha comparecido hoy dando por confirmada la fecha de presentación. 

La fecha establecida para la presentación de este nuevo dispositivo, está prevista para el 23 de agosto. Estamos hablando de una semana antes del evento del IFA de Berlín, por lo que los medios podremos disfrutar del Galaxy note 8 durante el evento. 

Será en la ciudad de Nueva York, donde Samsung haga oficial el tan esperado Galaxy Note 8. El dispositivo seguirá su curso de producción en masa, hasta comenzar a venderse en septiembre. Como decimos, toda esta información la ha proporcionado el presidente de Samsung Mobile. 

Samsung Galaxy Note 8 se presentará en agosto y se venderá en septiembre

El actual presidente de la división móvil de Samsung, Dongjin Koh, se ha encargado de dar la noticia en un reciente comunicado. En esta rueda de prensa, ha querido dejar claro, lo importante que es para la marca, la saga Samsung Galaxy Note. 

Desde 2011, los surcoreanos han vendido una cantidad de 2.3 millones de Galaxy Note en la ciudad de Taiwan. Por eso, la importancia y el esfuerzo que han puesto en este Note 8, hará que la empresa siga creciendo. Entre todos estos datos, ha dejado claro, que el nuevo terminal se presentará a finales de agosto. 



Samsung filtra accidentalmente el diseño del Galaxy Note 8

Samsung-galaxy-note-8


Además, se podrá comprar el terminal a primeros de septiembre, en los principales mercados de Samsung. Será entonces en octubre, cuando podremos adquirir el Note 8 a nivel global. ¿Tendrá Eruopa que esperar para comprar el terminal? 

Por el momento esta es toda la información, de la que disponemos ¿Nos dejas tu opinión en los comentarios AndroDo?

Vía