Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 8: estas son las primeras imágenes reales

Quedan 16 días para la presentación del Samsung Galaxy Note 8. En hace apenas unos minutos hemos realizado una comparación directa con el Galaxy Note 7, y ahora venimos con las primeras imágenes reales del dispositivo. Ya era hora de poder visualizarlas, y es que el terminal surcoreano está cada vez más cerca. 

Hace escasos minutos que se han filtrado las imágenes y es que ha sido casi por sorpresa cuando han empezado a circular por las redes sociales. El Samsung Galaxy Note 8 será uno de los mejores terminales del momento, y los surcoreanos se están esforzando en ello. 

En estas primeras imágenes se puede observar como el Galaxy Note 8 será uno de los terminales más bonitos que jamás haya creado Samsung. Además se confirman gran cantidad de los detalles que ya conocíamos. 

Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note 8

Cuando hablamos de filtraciones, es cierto que siempre tenemos que cogerlas con cuidado. Hasta el momento teníamos una idea del que podría ser el diseño final del terminal, y parece que Samsung ya lo tiene claro. Estas imágenes reales lo confirman. 

Una pantalla FullVisión que ocupará toda la pantalla y una doble cámara trasera, serán las principales bazas de este Galaxy Note 8. Es cierto que se parecerá mucho al Galaxy S8 y S8+, aunque veremos también unas esquinas menos redondeadas. ¡Estas imágenes reales lo confirman! 


El sensor de huellas dactilares seguirá en la misma posición trasera. Es cierto que al lado tendremos el sensor de ritmo cardíaco, en vez de la cámara. Quizás esta sea un re-ubicación mucho más lógica. 


Samsung Galaxy Note 8 vs Samsung Galaxy Note 7 : comparamos los grandes de Samsung


Como ya sabéis, el terminal montará un procesador Exynos 8895 o un Snap 835 dependiendo de donde lo compremos. Su memoria RAM ascenderá hasta los 6 GB, por lo que la potencia y el rendimiento estarán más que asegurados. 

Por el momento, esta es toda la información de la que disponemos. El próximo día 23 de agosto saldremos de dudas. ¿Qué os parece el diseño del Samsung Galaxy Note 8?