Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 8, pantalla UHD y asistente virtual

Samsung no se va a quedar quieta este año 2017 y todo apunta a que los surcoreanos tienen preparado un nuevo terminal de la gama Note. El Samsung Galaxy S8 está a punto de llegar, pero ¿será suficiente para Samsung?

La respuesta es clara, Samsung quiere dar una nueva oportunidad a la gama Note y lo quiere hacer con un terminal espectacular. Este nuevo Note 8 vendría con una pantalla UHD y un gran asistente virtual.

Samsung Galaxy Note 8, lo bueno está por llegar

Seguramente los usuarios del Note 7 estaréis saltando de alegría o no depende de vuestra experiencia. Lo que si es seguro es que Samsung vendrá pisando fuerte y es que este Note 8 vendrá con las mejores especificaciones posibles.

Su pantalla UHD (3840 x 2160), también conocida como 4K y su nuevo asistente virtual basado en Bixby serán uno de los puntos fuertez de este dispositivo. Esperemos que no afecte en gran medida a la batería, aunque creemos que será dificil.

Por el momento esta es toda la información de la que disponemos del Samsung Galaxy Note 8. Solo pedimos una cosa: ¡Samsung hazlo bien!


¿Qué os parece la idea de que Samsung prepara un nuevo dispositivo para la gama Note?

Vía