Saltar al contenido


El Samsung Galaxy Note 8 se deja ver su diseño en nuevas imágenes

El terminal surcoreano está en plena producción y Samsung está ultimando los últimos detalles del que será el Galaxy Note 8. Unas nuevas imágenes, nos muestran el que será el diseño final del dispositivo. 

Llevamos varios días teniendo información del terminal, y parece que en Corea del Sur ya tienen listo el diseño del dispositivo. Es cierto que no muchos coinciden, pero parece que este será el diseño final del Samsung Galaxy Note 8. 

Las filtraciones vienen de una fuente un tanto segura, SlashLeaks, y es que en alguna ocasión, han acertado con el diseño final de los terminales. Si quieres adelantarte a conocer el posible diseño del Galaxy Note 8, no te pierdas las siguientes imágenes.

Estas imágenes confirman el diseño final del Galaxy Note 8

Los rumores y las filtraciones sobre los grandes dispositivos que quedan por presentarse no cesan. Las fuentes de información están que arden con el Galaxy Note 8, y es que estas son sus primeras imágenes oficiales. 

Este nuevo phablet de la empresa surcoreana, será muy parecido al Galaxy S8 y S8+. La parte frontal será un calco de los gama alta de Samsung, mientras que las únicas diferencias las encontraremos en la parte trasera. Una doble cámara trasera bastante grande será la seña diferenciadora de este Note 8. 


En cuanto a las especificaciones, podemos destacar una pantalla de 6.3 pulgadas. Montará una resolución 2K+, con tecnología FULLVISION y relación de pantalla 19.5:9. Además dispondrá del sensor de huellas en la parte trasera junto a las dos cámaras. 

Es cierto que Samsung suele seguir las lineas de diseño de la gama S para sus dispositivos Note. Es por eso por lo que este Note 8 podría llegar a tener este diseño, y guardar el sensor de huellas bajo la pantalla para el Galaxy S9. 

¿Será esta la mejor elección de Samsung? ¿Conseguirá el Note 8 ser un superventas? Déjanos tu comentario más abajo :) 

Vía