Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 8 sería el primero con Snapdragon 836

9 junio, 2017
Note-8-snapdragon-836-sensor-de-huella-trasero

El Samsung Galaxy Note 8 sería el primer terminal en incluir el procesador Snapdragon 836. Además, montará el sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Entre los terminales más esperados de finales de 2017 se encuentra el Samsung Galaxy Note 8. Este dispositivo se presentaba como uno de los más llamativos del momento, y es que sería el primero en montar el sensor de huellas bajo la pantalla. 

Los problemas de esta tecnología, y la confirmación de Samsung de no haber podido implementarla a la perfección, hacen que el sensor pase a la parte trasera. Será dificil ver un diseño distinto al Galaxy S8, aunque si veremos otras novedades. 

Galaxy Note 8 será el primero en montar Snapdragon 836

La empresa encargada de la creación de procesadores Qualcomm, ya está centrada en la fabricación del Snapdragon 836. Serán pocas las mejoras que veamos respecto al 835, pero la cuestión es que llevará el último de la temporada. 

Además y por si todo esto fuera poco, el Galaxy Note 8 montará una pantalla de 6.3 pulgadas FULL-DISPLAY y Android 7.1.1 Nougat, ya que Android 8.0 aún estará en proceso. El terminal tiene que llegar para hacer resurgir a la marca y es que como bien sabéis el Note 7 dejó el listón muy mal. 


Queremos que Samsung vuelva a producir terminales de categoría. Desde luego que con su Galaxy S8 y S8+ lo han conseguido. Ahora deben centrar todos sus esfuerzos en crear un Galaxy Note 8 impresionante. ¿Podrá Samsung dejarnos con la boca abierta?

Recordamos que de ser el primero en montar este procesador Snapdragon 836, el terminal vendría seguido de teléfonos como el LG V30 y Google Pixel 2, que también montarían la misma CPU. 

¿Qué opinas de la decisión de incorporar el Snapdragon 836 y sensor de huellas en la parte trasera?

En ANDRO2ID | Distinguir el Samsung Galaxy Note FE (Note 7R) será muy fácil

Vía