Saltar al contenido

Galaxy Note 8 será uno de los más potentes de Android

17 junio, 2017

Samsung Galaxy Note 8 será uno de los terminales más potentes del mundo Android. Los rumores lo confirman y Samsung no lo desmiente. 

Aún quedan meses para la presentación del Galaxy Note 8. Su terminal será uno de los mejores del momento, y el dispositivo volverá a traer a la gama Note, lo mejor de Samsung. Recuperar las pérdidas del Note 7 ha sido trabajo fácil, ahora solo queda rematar la jugada del 2017. 

Varias informaciones estarían hablando de un Samsung Galaxy Note 8 ultra-potente. El terminal contaría con hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Teniendo en cuenta estos datos, podríamos asegurar que este sería uno de los móviles más potentes del universo Android. 

Samsung Galaxy Note 8 con 8 GB de RAM

Ya llevamos algún tiempo con rumores del Galaxy Note 8. El dispositivo ya está siendo fabricado en Samsung, y son pocas las semanas que quedan para empezar a producirlo en masa. Las especificaciones ya tienen que estar listas, y desde Samsung lo tienen claro, quieren que su Note 8 sea uno de los más potentes del momento. 

Con el nombre de Samsung Galaxy Note 8 Emperor Edition, las especificaciones llegaría a superar los 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento de la versión estándar. Como decíamos, llegará hasta los 8 GB de memoria RAM y 128 de ROM.


No obstante, no se encontraría solo en el mundo de los 8 GB de RAM. Terminales como el Nubia Z17 o el ASUS ZenFone AR ya incorporan dicha cantidad. Es cierto que necesitamos gran cantidad de recursos abiertos para consumir este tipo de memorias, por lo que tendremos que ver si Samsung decide incorporar estas cantidades.


Samsung Galaxy Note 8: imágenes con posible posición del sensor de huellas y colores


 

Por el momento la información pinta muy bien, ahora solo queda esperar a obtener más rumores y proceder con la presentación del terminal. ¿Qué os parecería tener una versión de 8 GB de RAM en el Galaxy Note 8? 

Vía