Saltar al contenido


Samsung Galaxy Note 8 todavía sigue vivo

Samsung galaxy note 7

Hace algunas semanas Samsung inició el programa de sustitución del Samsung Galaxy Note  7. Tanto el S7 como el S7 Edge son uno de los dispositivos destinados para el reemplazo de ese terminal e incluso se habla de que el Samsung Galaxy S8 también sea ofrecido a estos usuarios. Pero no todo se queda aquí, en el comunicado oficial dado en Korea también se habla del Galaxy Note 8.

Aun queda mucho para la presentación del Note 8, por lo que es pronto para hablar de especificaciones y aspecto físico. Pero lo que si podemos ir adelantando es que los de Samsung le tienen demasiado cariño a la marca y no serían capaces de dejarla terminar de esta manera.

Samsung sigue pensando en la gama Note

galaxy-note-7-caja

Es evidente que los usuarios del Note 7 se pasan a este terminal para poder hacer uso del S-Pen, por lo que realizar el cambio a un Samsung Galaxy S8 puede perjudicar su experiencia como usuario. Quizás convenga más esperar hasta la salida del Note 8, seguro que la tardanza merece la pena.

Por último, solo pedimos a los ingenieros de Samsung que no confíen la seguridad de sus usuarios a una meras pruebas de seguridad. Los controles deben ir más allá y además todo debe de estar perfectamente probado.

Vía