Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone 8. Diferencia de dimensión

Si hace un día escaso que se ha presentado el Samsung Galaxy Note 8, es inevitable compararlo con el próximo terminal de Apple, el iPhone 8. Es cierto que este último aún no se ha presentado, pero si tenemos algunos render e incluso “falsos” iPhone 8 que pueden ayudar en la comparación. En primer lugar, comentaros que vamos a comparar las dimensiones y diseños. 

Además, os mostraremos una serie de imágenes donde se realizará una comparación entre el Galaxy Note 8 y el iPhone 8. Podréis observar con detenimiento, el tamaño y la relación de dimensiones entre ambos. Volveros a repetir, que el terminal “iPhone 8” que veréis no es real. 

Comenzamos por las dimensiones de ambos terminales: el iPhone 8 dispondría de 143.5 x 71 x 7.5 mm mientras que el Galaxy Note 8 tiene unas dimensiones de 162.5 x 74.8 x 8.6 mm. Como veis, tanto en alto, como en ancho y grosor, el Note 8 es mucho mayor. Todo esto, se puede resumir en una pantalla más grande para el Note 8. En tu decisión está, elegir uno u otro. 

Comparamos tamaño del iPhone 8 con el Galaxy Note 8

La diferencia entre ambos dispositivos es clara. Quizás deberíamos estar comparando la versión grande del iPhone 8, pero podemos estar casi seguros de que no existirá. No sabemos lo que tiene preparado Apple, pero por el momento esto es lo que tenemos para comparar con el Galaxy Note 8

Como veis, las posiciones de las cámaras son un tanto diferentes. En Galaxy Note 8 lo tiene en posición horizontal, mientras que el iPhone las tendría en posición vertical. Deberemos esperar a conocer el resultado y el versus entre ambos. Por el momento te puede conformar con ver la fotografías realizadas con la cámara del Galaxy Note 8. 

Tal y como estáis viendo en las imágenes, la parte inferior de los terminales, es la que más se parece. Conexión USB y altavoz serán idénticas. 

¿Qué os parece la diferencia de tamaño entre iPhone 8 y Galaxy Note 8?

Vía