Saltar al contenido

El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado se llamará Note 7 FE

17 mayo, 2017
Samsung-Galaxy-Note-7-FE-reacondicionado

El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado está devuelta con un nuevo nombre.El terminal se llamará Samsung Galaxy Note FE. ¿Se quedarán los problemas en el olvido?

Ya conocemos cuales fueron los factores que llevaron a Samsung a quitar de la venta el Galaxy Note 7. El terminal salía volando por los aires, y es que un problema en el diseño de las batería llevaron a Samsung a uno de sus peores momentos.

El terminal ha pasado por unas pruebas bastante importantes, se han realizado tareas realmente exhaustivas para determinar que el terminal está totalmente sano. La empresa surcoreano ha decidido volver a ponerlo en venta con el nombre de Samsung Galaxy Note FE. 

Samsung Galaxy Note FE, el nuevo Note 7

samsung galaxy note 7

Tras haber recogido todos los Galaxy Note 7 afectados y haberles realizar las pruebas y cambios pertinentes, el dispositivo está de vuelta. Los terminales se volverán a vender a mitad de precio, y lo mejor de todo es que no estamos hablando de rumores, Samsung lo ha confirmado.

Puede parecernos algo raro el nombre del terminal. Muchas filtraciones han hablado de la posibilidad por parte de Samsung, de incluir el nombre de Galaxy Note 7r. El motivo de la r no es otro que de “reacondicionado”, pero los surcoreanos no han querido ser tan cutres.

Si algo tienen los usuarios de Samsung, es que compran terminales Samsung por el gusto que tienen hacia la marca, o al menos así lo ve la compañía. En fin, que el nombre que han elegido para este Note 7 no nada menos que Note FE (Fan Edition). 

Si una persona compra este nuevo Note 7, es por que siente un gran aprecio por la marca. Los surcoreanos han querido poner este nombre tan glamuroso, a un terminal que podría haber dado muchos beneficios.

Como siempre ocurre en ANDRO2ID, nos gusta conocer tu opinión. ¿Crees qué el dispositivo se merece este nombre? ¿Deberían de haber dejado el nombre de Galaxy Note 7?

Vía