Saltar al contenido

El Samsung Galaxy S10 vendrá con cámara 3D y sensor de huellas en la pantalla

logo-samsung

Habiendo presentado hace apenas dos meses el último terminal de Samsung, los rumores sobre el Galaxy S10 empiezan a aparecer. Se espera que este dispositivo salga a la luz por febrero del año que viene. Aunque aún no se ha confirmado esta información.

Por el momento no se conocen especificaciones técnicas como el tipo de procesador que llevará, RAM y demás características. Sin embargo, se rumorea que este Samsung Galaxy S10 podría venir con cámara 3D y el sensor de huellas bajo la pantalla, pero nada de hablar de pantalla flexible.

Samsung Galaxy S10 con cámara 3D y sensor de huellas bajo la pantalla

Muchos pensaban que este sería el primer modelo de la compañía en tener una pantalla flexible. Sin embargo, esto no será así. Por el momento, no se ha hablado nada acerca de este tema.

Lo que sí se ha filtrado es que el próximo buque insignia de la gama S de Samsung incorporaría el sensor de huellas bajo la pantalla y cámara en tres dimensiones.

Esto es algo realmente bueno porque el sensor de huellas, al estar situado bajo la pantalla, permite aprovechar mucho más el ratio de todo el panel. Se habla de que el próximo Note 9 sería el pionero en incorporar esta tecnología. Sin embargo, todavía no es del todo seguro.

La cámara en tres dimensiones estaría fabricada por una empresa israelí, Mantis Vision. Esta compañía sería la encargada de incorporar un sensor en tres dimensiones, permitiendo al Samsung Galaxy S10 ponerse a la altura del iPhone X.

Se espera también que el diseño del Samsung Galaxy S10 no se modifique mucho con respecto a los modelos anteriores. Desde que Samsung decidió aprovechar mucho más el ratio de la pantalla con el S8, todos los modelos son muy parecidos. Ahora, con el sensor de huellas bajo la pantalla será mucho más sencillo tener una pantalla infinita sin tener que recortar o colocar el sensor en mal sitio.

Se dice que saldrán a la venta dos modelos, tal y como estamos acostumbrados: el S10 y el S10 Plus. Las pantallas de estos terminales serían de 5.8 y 6.3 pulgadas, respectivamente. Como ves, los tamaños de pantalla tienden cada vez a ser más grandes. Se podría decir que la moda de llevar los móviles pequeño ha llegado a su fin.

¿Crees que estos rumores son verdad?

Fuente de la información PhoneArena