Saltar al contenido

Samsung Galaxy S6/S6 Edge se dejan ver con Android 7.0 Nougat en un benchmark

21 noviembre, 2016
Samsung nougat

Hace algunos días pudimos ver la próxima actualización que recibirán los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. La versión de Android 7.0 Nougat para los terminales lanzados en el MWC de 2015, está cada vez más cerca. Hoy hemos podido comprobarlo en Geekbench.

La nueva interfaz Grace UX, y los cambios importantes de Android 7.0 Nougat, como los accesos rápidos o las mejoras de batería estarán incluidas en esta nueva versión.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge recibirán Android 7.0 Nougat muy pronto


Evan Blass confirma que Samsung está trabajando en un dispositivo Note

Ordenadores Gaming

Como todos sabéis, la actualización para ir probando la versión beta de Android 7.0 Nougat en los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge comenzó no hace mucho. Desde Corea del Sur confirman no haber olvidado a los S6 y S6 Edge y es que los rumores no cesan. La versión del software que está siendo probado coincide con la XXS5DPK7. 

Las fechas indican que la actualización tendrá lugar durante los primeros meses de 2017, por supuesto una vez los S7 y S7 Edge la hayan recibido.


Mientras llegan nuevos rumores sobre la actualización de estos terminales, os dejamos un enlace donde podréis ir viendo las mejoras de este nuevo software de Samsung. 

Te recomendamos: Samsung Galaxy S6/S6 Edge recibirán Android 7.0 Nougat a principios de 2017

Vía