Saltar al contenido

Samsung Galaxy S7 Active vs Motorola Moto Z Force: DROP TEST

A pesar de su comercialización sólo se limita a los Estados Unidos y algunos otros países, Samsung Galaxy S7 Active y Motorola Moto Z Forze , representan la última oferta para aquellos que buscan un Smartphone, con características de gama alta y  especialmente robusto.

Las pruebas de caída que hoy ofrecemos ponen en comparación estos dos pesos pesados, a través de una serie de caídas más o menos violentas, tratando de coronar el mejor "teléfono resistente" en 2016.

La primera caída desde un metro de altura analiza la parte trasera de los dos dispositivos. Según el vídeo, el impacto es amortiguado sin problemas, pero mientras que Galaxy S7 Active absorbe toda la caída en los bordes de la tapa posterior, Moto Z Force distribuye mejor el contacto con el suelo rebotando en varios lados, sin sufrir arañazos  notables.

La segunda prueba propone una situación mucho más rutinaria (siempre con un metro de altura), en el que el borde inferior toca primero el suelo. En ambos casos, la caída es mucho más violenta, pero como se puede ver aparece algún rasguño obvio en el cristal, aunque el cuerpo permanece prácticamente intacto.

La tercera ronda se termina de la misma manera que la anterior, la caída tiene lugar en este caso por el perfil lateral, y todo termina con algunos rasguños, pero sin ningún tipo de rotura .

La guinda del pastel y quizás la más violenta de todas las pruebas, es la caída boca abajo o con la pantalla hacia la superficie. Incluso en este caso, ambos dispositivos salen ganadores, y tanto el Gorilla Glass 4  del S7 Active como el revestimiento inastillable Lenovo, ShatterShield, pueden perfectamente  amortiguar la caída sin ningún tipo de daños en el cristal.

Por último, este versus esta muy ajustado.  Pero debemos de decir que el S7 Active sale ganador después de 50 caídas en comparación con sólo 6 del Moto Z Force.