Saltar al contenido

Samsung Galaxy S7 comienza a recibir Android 7.0 Nougat Beta

5 noviembre, 2016

Parece que Samsung está dispuesta a actualizar su gama alta en los próximos días. Si recientemente hemos podido saber que los surcoreanos limitarán la carga de la batería del Note 7 en un 60%, ahora podemos deciros oficialmente que el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están recibiendo en Reino Unido la versión beta de Android 7.0 Nougat. 

Son pocas las compañías que están lanzando está actualización, pero hace tan solo unas horas, hemos podido saber, que LG actualizará su G5 a Android 7.0 Nougat en breves.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben su ración de Nougat

Samsung starts Android 7.0 Nougat beta testing for the Galaxy S7 edge in the UK!

Como hizo con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a la hora de lanzar Android MarshMallow, el programa de betas para los S7 y S7 Edge acaban de comenzar. De esta manera los usuarios podrán probar antes del lanzamiento oficial como será Android 7.0 Nougat.



Convierte tu Samsung Galaxy S6 / S6 Edge en un Note 7 (NO EXPLOTARÁ)


Con esta nueva versión se esperan mejoras en la batería, en la estabilidad del terminal y sobre todo en el diseño de la interfaz. Samsung ha decidido olvidarse de TouchWiz para pasar a Grace UX.


La forma de poder obtener esta actualización beta es realmente sencilla. Tan solo debemos descargar el siguiente APK y registrarnos en el proceso beta. Deciros que no todos recibiréis la actualización ya que está disponible únicamente en Reino Unido y además Samsung sigue un proceso de selección.

Dicho esto ¿qué os parece este programa beta realizado por Samsung?

Vía