Saltar al contenido


Samsung Galaxy S7 Edge Black Pearl ya es oficial

Samsung acaba de presentar el nuevo color negro brillante para su Samsung Galaxy S7 Edge. Un color que aquí en Andro2id, ya habíamos visto filtrado. Con un total de 6 colores, el Galaxy S7 entra en la recta final antes de la presentación del Galaxy S8.

Ya hemos visto las renovaciones que Samsung está teniendo con su terminal más top del mercado, y es que tantas cosas están haciendo que olvidemos los problemas del Galaxy Note 7. Es lógico que Samsung actué de esta forma, y es que solo esperamos que las cosas salgan tan bien como hasta ahora.

Samsung Galaxy S7 se estrena en colo Black Pearl

Este nuevo color, solo se podrá adquirir en la versión de 128 GB, por lo que el valor del terminal será bastante elevado. Desde Samsung aseguran presentar un color moderno, llamativo y elegante. Además el terminal está totalmente bañado, ni los marcos, ni cualquier embellecimiento se libran de tener este Black Pearl.

Este se ha presentado hoy, hace unas horas, y desde Samsung aseguran que mañana día 9 estará disponible. Eso sí, al igual que lo hizo con el Azul Coral, estará disponible para su compra, en países determinados. 

Samsung está haciendo las cosas bien, y no es para menos. El Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina, y algo nos dice que van a presentar un terminal de lo mejor que pueda llegar a existir.



Touchwiz pasa a la historia, ahora se llama Samsung Experience


Con la renovada interfaz “Samsung Experience” y dejados atrás los problemas del Note 7, los surcoreanos empiezan a levantar cabeza. Solo esperamos que no la líen más :)

¿Qué os parece este nuevo color negro brillante? ¿Creéis que deberían haberlo sacado en todas las versiones de almacenamiento?

Te recomendamos: Samsung Galaxy S8 no incluiría minijack 3.5 

Vía