Saltar al contenido


SAMSUNG GALAXY S7 MINI PUEDE COMPETIR CON EL FUTURO IPHONE SE.

A pesar de haber hablado acerca de un terminal mini de la gama S6 de Samsung el año pasado, nunca llegó a salir al mercado. En estos días, con la reciente salida del S7, se rumorea que podría ponerse a la venta una versión mini de este terminal. En caso de lanzarse al mercado, lo haría con la salida del nuevo iPhone SE, el 21 de Marzo de este mismo año.

AndroidPIT-Samsung-Galaxy-S7-vs-S6-19-w782

Es de esperar que las características de este terminal se verían algo recortadas como ya vimos en el S5 mini. Como sabemos, Sony, acostumbra a sacar terminales en versiones Compact, es decir, tamaño inferior pero con todas las prestaciones de la versión normal. Si Samsung se decidiera a sacar el S7 mini, tendríamos en el mercado una gran competencia en cuanto a terminales de pantalla reducida se refiere. Un claro ejemplo son: Xperia Z5 Compact, Huawei P8 Lite, LG G4C…

SM-G800H_GS5-mini_White_11.jpg
Samsung Galaxy S5 Mini

Si este proyecto saliera al mercado, el terminal contaría con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución HD. El procesador que llevaría sería bien el Snapdragon 820 o bien el Exynos 8890, 3GB de RAM y 12 Mpx en la cámara trasera.

Esto es tan sólo una especulación ya que, nadie ha confirmado estos rumores. Si es cierto que Samsung está preparando una versión Mini de su último lanzamiento, es más que probable que escuchemos noticias en los próximos días así que, estad atentos.

¡Muchas gracias por leernos AndroDos!


Fuente: GSMARENA