Saltar al contenido

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se actualizan a Android 8.0 Oreo por error

samsung

Samsung es una de las empresas qué más contenido de calidad aporta a sus usuarios. Actualmente están trabajando en la actualización de sus últimos dispositivos a Android 8.0 Oreo. Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus ya han salido del formato beta por lo que su actualización debe estar muy cerca. Dicho esto es el turno de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge los cuales han recibido por error la actualización en Vietnam.

A continuación detallaremos cuáles son los principales cambios de esta actualización. Deciros que samsung sigue trabajando en ella y que por tanto ha cortado la actualización a todos los dispositivos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

El peso de la actualización es de 1,4 GB y podemos deciros que está basada en la nueva interfaz Samsung Experience 9.0. Como no podía ser de otra forma corre bajo Android 8.0 Oreo.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben Android 8.0 Oreo de manera equivocada

Como hemos dicho anteriormente está actualización se produjo de manera errónea. Samsung no se ha declarado al respecto. Por otro lado podemos asegurar que los Galaxy S7 y S7 Edge actualizarán después de los Galaxy S8.

Las novedades que encontraremos serán bastante similares alas de los actuales gamas alta. No obstante veremos algunas diferencias relacionadas con Bixby y el sistema inteligente de reconocimiento para el desbloqueo.

Dicho todo esto esta noticia puede servir a los usuarios de un Galaxy S7 o S7 Edge para estar tranquilos en lo que a actualización se refiere. Estos terminales recibirán Android Oreo bajo la nueva capa Samsung Experience 9.0.

¿Qué opinas sobre la nueva actualización de Android 8.0 Oreo para los Samsung Galaxy? ¿Crees qué esta actualización ha sido un lanzada por Samsung para crear hype?

Fuente de la información e imágenes: GSMArena