Saltar al contenido


Samsung Galaxy S7 recibirá pronto Android 7.0 Nougat

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge son los últimos terminales de Samsung lanzados en el MWC de este año 2016. Sois muchos los que comprasteis este terminal por ser uno de los abanderados por parte Samsung en el tema de las actualizaciones.

Es cierto que la compañía surcoreana no ha sido la mejor en este tema, tan solo hay que recordar lo que ha tardado el Samsung Galaxy S6/S6 Edge en recibir Android 6.0.1 MarshMallow.

Como ya es costumbre, Samsung no suele aportar fechas sobre cuando actualizará sus terminales, pero todos sabemos la posición privilegiada que el Samsung Galaxy S7 tiene.

Samsung Galaxy S7 recibirá Android 7.0 Nougat entre octubre y diciembre

Si bien no tenemos una fecha clara aportada por el fabricante, hemos podido acceder a cierta información. Este dispositivo ha sido visto en Geekbench funcionando con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y además según los chicos de tuexpertomovil.com Google ha proporcionado un sistema de actualización mucho más rápido a Samsung para que pueda actualizar sus terminales a la última versión de Android. 

Evidentemente los primeros en recibir dicha actualización serán el Note 7 así como los S7 y S7 Edge.


Resultado de imagen de s7

Aunque todos sabemos que el paso de versiones de Android ya supone un gran cambio, también podemos afirmar que este terminal recibirá la nueva interfaz de Samsung: GRACE UX. 

No obstante entre las novedades que podemos destacar se incluyen:

  • Una mejoría en el Modo Doze
  • Aumento en la velocidad del sistema en general
  • Ahorro de datos
  • Botón inteligente para apps recientes
  • Nuevo sistema de notificaciones
  • Nuevo sistema de emergencía
  • Grace UX

Por último, es pronto para hablar de cuando será la fecha exacta, así que lo mejor que puedes hacer es esperar tranquilamente, hasta que Samsung haga el comunicado oficial.

Dicho esto, esperemos que no llegue muy tarde y este trimestre podamos disfrutar de Android 7.0 Nougat en los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

¿Qué os parece AndroDos? ¿Creéis que Samsung actualizará el S7 antes de que acabe 2016?

Vía