Saltar al contenido

Samsung Galaxy S7 ya tiene un nuevo color : azul coral

28 octubre, 2016

Samsung está recibiendo muchas críticas sobre desde lo originado con el Samsung Galaxy Note 7. Pero si echamos la vista atrás cuando el Note 7 aún no estaba dando problemas, podemos recordar que uno de las críticas más favorables que pudo tener, es el nuevo color azul coral.

Tras la retirada de este terminal, Samsung ha decidido dotar a sus Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con un nuevo color azul coral.

Nuevo color azul coral oro para el S7 Edge

Al parece este año es tendencia en los móviles el azul. Si hace unos años lo era el dorado, después el rose gold ahora lo es el azul coral.

Ordenadores Gaming

Los surcoreanos, como decíamos, están dispuestos a pasar página, y pretenden hacerlo dotando a sus terminales con lo que mejor tienen.

blue-coral-s7-gakaxy

Este nuevo modelo, estará disponible a partir del 5 de Noviembre por casí 800 dólares, precio que ocupaba el Note 7. Vamos, Samsung le cambia el color y lo pone a precio del Note 7. Además os informamos de que este terminal estará únicamente disponible en Taiwan y Singapur, a espera de que se expanda por el resto de países.


A nosotros nos gusta bastante, y puede ser una clara competencia con el Google Pixel en color azul. No obstante le pedimos a Samsung que lo traiga al resto de paises y que además lo ponga a precio de Samsung Galaxy S7/S7 Edge.

Dicho esto ¿ a vosotros qué os parece este nuevo color?

Vía